domingo, 29 de agosto de 2010

¿Para que esforzarse? por Gallo

Tambien llamada Teoría del ahorro del energía o Secreto de la felicidad. Este es uno de mis teoremas favoritos en parte por su simpleza, ya que la misma frase lo explica todo. Para ser mas claro aqui esta la breve explicacion: Si te esfuerzas y logras lo que quieres te da una gran satisfacción, pero si no lo logras te deprimes y piensas en el suicidio; por otro lado si no te esfuerzas en lo absoluto y de todos modos lo logras no solo te hara muy feliz sino que ademas te envidiaran los que se esforzaron pero si no lo logras ya ni modo total que no lo esperabas.
Con esto no quiero decir que nunca tengas ninguna meta en la vida o nunca te esfuerces por nada, simplemente hay algunas veces en las que solo debes dejar que las cosas sucedan, sin importar lo que pase despues. Al menos yo no quiero ser el mejor en algo o sacar calificaciones perfectas, si eso significa que tengo que sacrificar mi felicidad.
Por el momento es todo ya que este escrito podría continuar pero si de todos modos no les va a gustar pues para que me esfuerzo.
NOTA: Editado para evitar futuras aclaraciones.

6 comentarios:

Andra dijo...

Me caes bien pero este tipo de pensamiento me parece muy mediocre y triste. Saludos.

Gallo dijo...

no es mediocre, solo es un enfoque diferente que a mi me ha funcionado bastante bien. no necesariamente vivo de esta manera solo lo hago de vez en cuando para tener un poco de diversión. gracias por tu comentario :D

Anónimo dijo...

Las calificaciones no importan, sino aprender y tener el título.

Por cierto ¿qué pasó con Memo? hace días no escribe, ya comienzo a extrañarlo...

Gallo dijo...

esta trabajando en un nuevo proyecto, lo que pasa es que la mayoria de estas historias son antiguas, solo las editamos un poco y la resubimos, entonces ambos estamos escribiendo nuevas y la verdad si da un poco de trabajo. calculo que en uno o 2 dias subimos de las nuevecitas

Andra dijo...

Aah, ya con las aclaraciones cambia todo. En ese caso, me parece bien tu filosofía de no-matarse por cualquier cosa ;) Saludos, espero que sigan subiendo cosas forever jaja :)

Gallo dijo...

esa es la idea

¿Piensas en mí?

¿Piensas en mí? ¿Recuerdas nuestros días bajo el sol?  ¿Sientes un hoyo en el corazón?  Al ver hacia adelante ¿encuentras el principi...