domingo, 5 de septiembre de 2010

Compendio de cosas cortas



Es  el interés y no la capacidad lo que genera los grandes avances.



Antipiropo: ¿Qué comen los pajaritos? ¡Gusanos!



La mayor parte del tiempo intento alejarme de la respuestas emocionales, ¿por qué es tan difícil eliminarlas?



Nadie espera que gane México; sin embargo, cuando pierde todos están molestos.



En contestación a la pregunta ¿qué he hecho?, la cual es intemporal y siempre tiene la misma respuesta: Pues si tuviera que resumirlo, he comido, dormido, me he quejado, me he lastimado, he visto tv, he caminado, me he quejado, me he quejado, me he quejado, etc.



Creo  que poca gente se da cuenta de qué tan grande fue la idea del que inventó el concepto 'cortar copiar y pegar'. Debería sentarse en el Olimpo de grandes inventores con el creador de la cuchara, la manija de la puerta y el creador del botón.



Para refritos mejor me compro unos Maggi (en relación a Avatar(la de los azules(no sé hasta cuando se permite poner paréntesis)))



Es muy chistoso que el que no tiene lo que quiere, lo desvirtúa.



Todos somos México en el mundial, en las olimpiadas y cuando otro país nos insulta.



Población de Mérida, hoy se pronostica una temperatura entre el cero absoluto y la temperatura del big bang.



Espero que algún día todos dejen de decir wei, igualmente espero que la próxima muletilla global no se oiga tan gay.



"Hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no saben". Este chiste me trae muchos problemas. Si el que habla no conoce el concepto de enumerar, entonces no podría clasificar con base en ese concepto, por lo que pierde validez cualquier comentario posterior y me parece que se vuelve un ciclo infinito... Si él no conoce el concepto ¿cómo sabe quien sí y quien no y cuantos tipos hay? Qué complicado.



No, que tengas muchos amigos en facebook no significa que seas popular.



¿Te reconocerías si te quitaras todas las máscaras que traes encima?



¿Qué son las discos? No cover mujeres, 150 hombres. Significado: Más mujeres con más dinero. Implicación: Probabilidad más alta de mujeres en estado inconveniente. Conclusión: Mercados de carne socialmente aceptados o no identificados, no sé cuál respuesta es la menos triste.



Ni dos mil simios se darían cuenta de que la tierra no es plana.






En un mundo tan falto de ideas los pocos que las tienen son ridiculizados.



Pensar para ya no tener que hacerlo: creo que esa es la meta de la ingeniería.



¡Dios mío! ¡Cómo puede decir Julieta Venegas que conoce la leyes que rigen el universo! Soy un estudiante de esas leyes y con conocer una milésima parte de esas leyes sería tan feliz.



¿Por qué en los libros de historia siempre vemos al homo sapiens como un blanco?



La sonrisa tiene varios usos: uno de ellos es usarla como saludo. Y si se usa como saludo ¿por qué la gente sigue sonriendo después de un saludo casual que no lleva a una conversación posterior?



Durante una larga etapa de mi vida pensé que se podía vivir hablando únicamente con la verdad. La experiencia nos dice que es mentira. No sólo no se puede vivir hablando con la verdad, sino que es imperativo mentir para tener una vida social (necesaria para una vida digna) saludable y salir avante. Una diferencia de las más importantes entre los humanos y los animales es posiblemente la capacidad y necesidad de mentir.



¿Por qué será que los amigos de las muchachas bonitas siempre quieren ir a tomar dos con ellas?



Lo peor es ser un pendejo y creerte una verga. Todavía es peor darse cuenta de que esa frase te describe.



Actualmente conozco muchas, y me hace muy feliz ignorar la existencia de tantas y tantas personas aburridas.



Si no lo puedes explicar con peras y manzanas entonces no lo has entendido.



Lo único que me diferencia de las personas patológicamente retraídas es que yo me doy cuenta.



Si te dijera que lo hice yo, tal vez ya no lo verías tan bonito. (Ver Ventana receptiva)



Si alguien te dice "¿quieres ir a mi casa?", ¿significa eso o significa q te está invitando?



La creatividad reside en quien quiere ser creativo. El éxito en quien quiere ser exitoso. Nadie tiene ventaja, el destino únicamente depende del coraje.



¿Por qué la gente huele tanto las rosas si tienen un olor apenas perceptible?



Aquella vez un físico amigo mío me confió que todo el tiempo pensaba en infinidad de cosas excepto cuando veía televisión.



El único consuelo que me queda es que los más inteligentes al menos son más feos. A veces :(



La gente feliz nunca hace distinciones y son tan fascinantes que el solo hecho de verlas inspira grandes revoluciones al interior de los demás.



El papa podría morir y la economía colapsar, pero que Cuauhtémoc no fuera al mundial sería una tragedia.



I really like the way the women behave. I am just fascinated about it.



Si me gana no es porque yo sea pendejo, es porque él tenía una ventaja inherente.



Recuerdos de la prepa 1:
Un día Martha llegó y se veía muy bien, por lo que le dije a Alan que tal vez ella estaba en celo. Este comentario nos provocó risas dado que empezamos a divagar acerca de que tal vez un amigo llamado Hiperactivo jamás podría estar en celo.




Un padre borracho en la fiesta de su hijo le dice a sus amigos borrachos:
Yo no creo en eso de los dinosaurios, cuando leo la biblia quiero que me la expliquen.

3 comentarios:

Canela dijo...

Me gustó mucho esta entrada, ¿por qué no seleccionas frases de La rebelión de los patos y las incluyes en otra entrada?

-Buena idea.

Gracias, ya sabía.

Besos. :)

Canela dijo...

Soy feliz de saber que varias de esas frases ha sido producto de nuestras discusiones.

Un abrazo, Memo.

Gallo dijo...

TOP 5:
"Nadie espera que gane México; sin embargo, cuando pierde todos están molestos."
"Para refritos mejor me compro unos Maggi (en relación a Avatar(la de los azules(no sé hasta cuando se permite poner paréntesis)))"
"Espero que algún día todos dejen de decir wei, igualmente espero que la próxima muletilla global no se oiga tan gay."
"Si no lo puedes explicar con peras y manzanas entonces no lo has entendido."
Un padre borracho en la fiesta de su hijo le dice a sus amigos borrachos:
"Yo no creo en eso de los dinosaurios, cuando leo la biblia quiero que me la expliquen."

¿Piensas en mí?

¿Piensas en mí? ¿Recuerdas nuestros días bajo el sol?  ¿Sientes un hoyo en el corazón?  Al ver hacia adelante ¿encuentras el principi...