lunes, 6 de septiembre de 2010

Imaginación

―Te juro que no miraba a tu novia― sí lo hacía.
―Además ella no me gusta.
―No, no es que esté fea, es que no es mi tipo.
―No, tampoco me creo superior, sólo es que… ―respiré hondo― haz lo que tengas que hacer.
Tres días después.
―Sí, sólo trece puntadas.
―Valió la pena, debiste verla, ella no era de la línea que manejas.
―Sí, te juro que nada más la miré.
―¿Cómo iba a saber que ese mastodonte era su novio?
―Ya lárgate, voy a dormir, jajaja no es cierto, gracias por venir.
Cuatro días.
―Hola, ¿cómo estás?, te ves muy bien, no pensé verte por aquí.
―Ah, gracias, está padre.
―Oye, ¿quieres ir a la playa mañana?
―Yo estoy sólido como una roca― intenté hacer alarde de mi potencia al pararme pero no funcionó― Tal vez no tanto.
―No, no te preocupes, no llames a nadie, suele pasar, ahorita se cierra.
―No, de verdad, mira, ya paró.
―Ven, siéntate junto al fuego.
―Si no soy el fuego, ¿por qué me amas?
―Mmm, deja a ese estúpido, el otro día lo vi con Karina muy arrimadito.
―No lo digo para hacerte molestar, es la neta.
―Está bien, pero ¿vienes mañana?
―¿No estás molesta, verdad?
―Gracias, mm... ya te fuiste.
Quinto día.
―Sí, sí me tratan bien.
―No, ya deja eso.
―Por eso no les dije.
―¿Me puede traer un refresco?
―Sí, dile a la tía Maru que gracias.
―Aquí los espero.
―Enfermera, estoy indispuesto, no deje pasar a nadie.
Sexto día
―Sí, fueron aburridos esos días encerrado.
―¿Y qué hiciste después de que me fui?- me preguntó ella.
―Usé mi imaginación.

3 comentarios:

Gallo dijo...

mientras mas lento se lee, mas divertida es.

Anónimo dijo...

memo tienes novia?

Guillermo Hernández Carrillo dijo...

por el momento no, que rara pregunta

¿Piensas en mí?

¿Piensas en mí? ¿Recuerdas nuestros días bajo el sol?  ¿Sientes un hoyo en el corazón?  Al ver hacia adelante ¿encuentras el principi...