miércoles, 1 de septiembre de 2010

Acerca de la belleza de los ricos por Memo

Hoy les expongo lo que a mi parecer, es la razón de que los ricos sean más veces bonitos que los pobres.
Don feo rico conoce a doña bonita de condición social variable. Doña bonita no se encuentra atraída hacia ese adefesio cara de mono que tiene enfrente así que lo ignora, días después del encuentro doña bonita le ha contado a sus amigas que conocio a un tipo tan feo que había sido considerado un desecho de hospital en primera instancia.
Las amigas le hacen saber que desprecio a un multimillonario heredero de un emporio  de chicles. Doña bonita de condición social variable y don feo rico hacen bebés en los años subsecuentes con un grado de belleza medio.
Así la siguiente generación no es tan fea como la anterior y los herederos de conservar todavía el dinero consiguen parejas atractivas de nuevo y generan bebés un poco más bonitos y así sigue el mejoramiento de la raza.
Una observacion que está un poco fuera de contexto pero me pareció divertida es la siguiente: ustedes saben que en Mérida las dos plazas más importantes o concurridas son plaza "las americas" y "La gran plaza". A ellas acude mucha gente pero si se dan cuenta hay niñas más bonitas en la gran plaza, no podria opinar acerca de los hombres ya que no esta en mi cabeza fijarme en esos rubros. Sabemos que los más ricos viven en el norte, de ahí deducimos el porque de gente más bonita en la gran plaza, lo que no la exenta de los adefecios que tanto queremos y en los cuales me incluyo mmm... no en realidad no, bueno eso lo dejo a su criterio.
Se despide de ustedes su nunca servidor.
 
LNP*.Guillermo Hernández Carrillo
*Licenciado en nada en particular

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Gran Plaza? Estás fuera de onda, Altabrisa y Galerías son las más "fashion" ahora jeje

Me dejo el anónimo porque si supieras quien soy no querrías hablar conmigo. Saludos!

Gallo dijo...

creo que ni siquiera existían ninguna de esas 2 plazas cuando esto fue escrito, pero si, altabrisa es lo de hoy

memo dijo...

dudo que yo no quisiera hablar contigo anonimo. esa es una practica que nunca emprendería pues la odio, hablaría con cualquiera aunque me cayera mal saludos y gracias por leer el blog. Pd. Tienes razón lo de hoy ha de ser altabrisa pero no me consta.

Canela dijo...

Sí, ha de ser parcialmente cierto, pero igual, como te había dicho -creo-, pienso que también se da esto porque muchos ricos son herederos de españoles, portugueses, y otra gente europea/libanesa, etc., cuyos rasgos son considerados los más deseables actualmente -por motivos diversos.

Casi toda la industria de los cosméticos, moda y cirugías plásticas -qué formal sueno jaja- se enfoca en aclarar piel, hacerte ver más alto, más esbelto, con nariz más respingada, cabello más claro, y un etc de flojera. Muchos ricos ya tienen esos rasgos porque son descendientes directos de europeos, gringos y otros.

¿Piensas en mí?

¿Piensas en mí? ¿Recuerdas nuestros días bajo el sol?  ¿Sientes un hoyo en el corazón?  Al ver hacia adelante ¿encuentras el principi...